BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Arquitectura   -  ALESTA patrocina el evento Grandes Proyectos de Arquitectura

ALESTA patrocina la próxima edición del evento Grandes Proyectos de Arquitectura, que tendrá lugar en el Roca Madrid Gallery el próximo 21 de Noviembre.

El evento organizado por Grupo Vía, es una de las jornadas que más expectación genera por la gran cantidad y calidad de los estudios de arquitectura que participan.

Los arquitectos más relevantes del panorama actual presentarán los proyectos y obras más destacadas que se están llevando a cabo, y cerrarán la jornada con un gran debate en el que se tratarán las claves de la arquitectura de hoy en día: dónde están las oportunidades de negocio, cuáles son las demandas del cliente del futuro y cuáles son las necesidades que la sociedad plantea a los arquitectos.

En la jornada se reunirán los profesionales más activos del sector, un encuentro con la presencia de diferentes empresas y personalidades como Pilar Martínez, Dtra. Gral. de Arquitectura, Vivienda y Suelo del MINISTERIO DE FOMENTO y Jose Antonio Granero, Presidente del COAM, y contaremos con la presencia de arquitectos de diferentes estudios como Ayala Arquitectos, Churtichaga + Quadra Salcedo, Fenwick Iribarren Architects … entre otros. También contaremos con una ponencia  de Mercè Berengueras, responsable de Proyectos de ALESTA en la península Ibérica.

El evento, como herramienta útil del sector, es gratuito para arquitectos previa inscripción en la web de http://www.viaeventos.es

Axalta Coating Systems conocida anteriormente como DuPont Performance Coatings   www.coatingsolutions.dupont.com

Acerca de Axalta Coating Systems

Axalta Coating Systems es un proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo para la automoción, el transporte, la industria en general y escogidos clientes del sector de la arquitectura y la decoración. Axalta Coating Systems, anteriormente DuPont Performance Coatings, continuará desarrollándose a partir de sus más de 145 años de experiencia en la industria de los revestimientos.