BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Arquitectura   -  Cambia el aspecto de tu suelo con ayuda de un profesional Certificado Bona

Tratamientos para suelos de madera – la vía más fácil para un gran cambio

El suelo también es un aspecto importante en el diseño de interiores y para mantenerlos como nuevos, existen tratamientos para suelo de madera con resultados rápidos y efectivos. Con ayuda profesional, el trabajo se puede completar en un solo día, sin polvo ni suciedad en la casa.

Constantemente emergen nuevas tendencias entre la decoración de interiores y esto se aplica también a los suelos. La tendencia de este año es ir hacia suelos más rústicos utilizando gran variedad de nuevos materiales tales como bambú, corcho y vinilo.

A pesar de todos estos materiales, no hay nada como un auténtico suelo de madera. Este nos ofrece longevidad y múltiples posibilidades a la hora de combinar. Durante casi 100 años, Bona (multinacional sueca fabricante de productos para suelos de madera) ha ganado una gran experiencia y obtenido la confianza de muchos profesionales de los suelos.

Actualmente dispone de profesionales de máximo nivel, instruidos y certificados por Bona para usar su sistema de productos en suelos de madera, hablamos de los Profesionales Certificados Bona.

Bona dispone de tres tratamientos distintos diseñados según las necesidades de los suelos de madera: Oro, Plata y Bronce. El tratamiento Oro es ideal para una renovación total del suelo cuando este se encuentra dañado y amarillento. El tratamiento Plata consta de un pulido y recubrimiento de la superficie, es perfecto para cuando la capa protectora del suelo está un poco manchada o tiene finos arañazos. Finalmente, con el tratamiento Bronce podrá realizar una limpieza profunda y aplicar una nueva protección sobre la superficie, dejando el suelo como nuevo y a disposición de ser utilizado en muy pocas horas después de tratamiento.

“Hacer un tratamiento en los suelos es la forma más rápida de cambiar la expresión de nuestra casa. Con ayuda profesional, los suelos pueden estar renovados en menos de un día. Con el tratamiento de suelo adecuado, la casa entera puede verse trasformada e incluso cambiada de color utilizando diferentes tratamientos, con muchas posibilidades de resultado” dice Susana Ugena Responsable de Marketing de Bona Iberia.

Cambiar el color de los suelos es una forma fácil de mejorar el ambiente interior de un espacio. A continuación detallamos unas cuantas cosas a tener en cuenta a la hora de escoger el color de un suelo:

El resto de colores de la casa y la cantidad de luz que entra en la habitación. Un suelo oscuro absorbe una gran cantidad de luz y hace que la habitación parezca más pequeña. Al mismo tiempo, un suelo oscuro produce una sensación de mayor calidez y hace la estancia más acogedora.

  • Un suelo claro produce una percepción de aumento del espacio ya que la luz se refleja más en este.
  • Un suelo de madera brillante puede crear una apariencia de suelo barnizado y hacer que encaje con otros componentes de madera de la habitación.
  • El equipamiento interior también contribuye a la impresión general del lugar. Muebles claros en combinación con un suelo oscuro es normalmente una combinación sorprendentemente buena.

Lijado sin polvo, aire limpio

Los Profesionales Certificados de Bona saben cómo pulir y tratar los suelos de madera. Además lo hacen con métodos en los que el polvo de lijado ya no es ningún problema, hablamos de la central de aspiración de Polvo Bona DCS con la que el lijado o pulido de los suelos se realiza sin polvo, evitando de esta forma tapar los muebles y limpiar todo después del proceso de lijado. De esta forma los propietarios pueden estar en la casa durante el proceso y volver a pisar los suelos en cosa de horas”, nos cuenta Susana Ugena.

 

Encuentre su Profesional Certificados de Bona más cercano

 https://www.bona.com/es/consumidores/Busca-tu-Profesional-