BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Arquitectura   -  Font Barcelona en [email protected]

Font Barcelona estará presente en [email protected], un concepto de evento completamente nuevo y exclusivo dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores. Con un formato totalmente original debuta en Barcelona el 29 y 30 de marzo en el CCIB (Centro Convencions Internacional de Barcelona).

El evento que reúne gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y el interiorismo, ofreciendo un escaparate único, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

Font Barcelona presentará las últimas novedades de su colección de mecanismos de alta gama 5.1 con acabados exclusivos y un diseño minimalista realmente espectacular.

Además, la firma presentará DO, la reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini, con la que que ha ha ganado el Premio Internacional de Diseño RED DOT Design Award.

Una cita ineludible para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Font Barcelona os espera en [email protected] en el espacio 137

 

[email protected]

Fechas: Del 29 al 30 de marzo del 2017

Horario: 13:00 a 20:00 horas

Ubicación: CCIB – Centro Convencions Internacional de Barcelona.

 

Font Barcelona es líder en fabricación de material eléctrico decorativo.

La colección 5.1 nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.

Font Barcelona fabrica luminarias y mecanismos eléctricos de diseño minimalista. Sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad utilizando materiales innovadores.

Font Barcelona es una marca de referencia internacional que está presente en más de 70 países.

La Colección 5.1 de Font Barcelona ha sido premiada con el Premio de Diseño Red Dot 2013, Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013,  Premio Favourite Jury´s Project M&O 2014, y finalista en las ediciones del 2012 y 2013 de los Premios Delta.