BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Carmen Barasona

Fundadora y Directora General de BARASONA Diseño y Comunicación.

Nacida en Sevilla, interiorista, diseñadora, pintora, comunicadora y relaciones públicas. Realiza una labor crucial para las marcas: comunicarlas y posicionarlas en el sector de la arquitectura, diseño, decoración y estilo de vida.

Su especialización en diseño, le permite fusionar dos disciplinas como son la comunicación y el diseño, ofreciendo a sus clientes un valor añadido a la hora de comunicar.

«Ofrecer a un cliente diseño, interiorismo y comunicación es formar parte de ellos. Comunicar es mi vida»

Barasona Diseño y Comunicación

Agencia de prensa, comunicación y publicidad que nace en el año 2005.

Somos un equipo multidisciplinar de colaboradores habituales, que abarcamos interiorismo, estilismo, diseño gráfico, creación o cambio de identidad corporativa de marca, video, fotografía, marketing… permitiendo abordar los proyectos globalmente y ofreciendo a los clientes un trato personalizado y exclusivo.

En nuestro ADN se unifica el potencial de las relaciones públicas, la comunicación directa con profesionales del sector, la creación de contenido y noticias para obtener la máxima difusión en prensa –online y offline-, las acciones en social networks, y una visión a 360º, capaz de desarrollar estrategias y campañas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Potenciamos la creación de una identidad visual adecuada a cada uno de nuestros clientes. Nos encanta pensar, ejecutar y producir todo tipo de acciones de comunicación en función de los objetivos que queramos alcanzar. Generamos ideas en todos los formatos y para todos los canales: gráfica, vídeo, radio, web, eventos… Imágenes y palabras se combinan para definir una estrategia de mercado, consiguiendo un vínculo eficaz con la prensa y el consumidor.

Nuestro principal objetivo es la difusión de noticias y las relaciones con la prensa y profesionales del sector. Tenemos una relación fluida y continua con la prensa, los medios valoran nuestra objetividad y rigor, valoran nuestra eficacia y la calidad de nuestros comunicados.

Información de Contacto
Contacto