BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Decoración   -  Cocoon

COCOON, la cama que se adapta a tu forma de dormir, como un traje a medida.

Calor, frío, demasiado blando, demasiado duro…

Existen infinitas formas de descanso, distintas y únicas, tantas, que normalmente ninguna pareja necesita el mismo tipo de “su lado de la cama”.

Nuestra forma de dormir varía en función de diferentes factores: edad, peso , lesiones, contracturas, problemas respiratorios, posturas u otras necesidades personales.

COCOON ha nacido para facilitar el descanso en pareja. Es un innovador sistema de descanso donde puedes elegir con todo detalle cómo quieres que sea tu lado de la cama, y a la vez compartir la misma cama con tu pareja: Cada cual personaliza el grado de firmeza de su lado de la cama y elige distintas características que permitirán un descanso absolutamente reparador.

Para facilitar un descanso profundo además de tener en cuenta la firmeza de la cama, se deben observar otros factores como la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo, características sensoriales como la sensación de calor o frío durante la noche. Existen gran cantidad de personas que sufren el calor de la noche y esto no les permite descansar profundamente, para ello COCOON ofrece sistemas que refrescan tu lado de la cama gracias a que el sistema de descanso esta formado por capas internas que reducen rápidamente el calor.

COCOON es revolución en sistemas de descanso: ofrecer soluciones capaces de adaptarse a ti.